jueves, 18 de diciembre de 2014

Subway in New York

Hola Kaplota, cogemos el metro en New York?  ambientazo total, mucha gente, muchos músicos, me encanta cogerlo porque no deja de sorprenderme. . .
Os mando fotos para que... veais un poco como es...la verdad (y ahora que no me oyen) está un ...





pelin más viejillo que los nuestros ,  pero tiene su encanto!!

Este chico fue haciendo punto todo el trayecto , me causó sensación verlo. Me recordó al metro de  Madrid  donde algunos lo van haciendo  también y luego lo dejan en el asiento cuando se van ,  para que lo continue alguién.



Que bien cantaba !!!




Muchos iban escuchando música, pero jolin por qué la llevan a topeeee??? ...vaya marchaaaa!!!



Bueno , ya dentro del vagón cuando ibamos a Brooklyin a ver las luces de navidad,  este chico se puso a bailarnos mientras su amigo le cantaba un rap...y lo hacía muy bien!!!



En uno de los trasbordos, en Time Square , nos quedamos mirando a este grupo de músicos...me encantaron ,  como sonabannnn!!! .
Grabé un video que te lo pondré otro dia por aquí,  fui a comprar su disco y se habían  acabado me dió mucha pena porque eran buenísimos, los otros dias que pasé por allí ya no estaban los mismos . . .



Y aquí tenemos a la típica ejecutiva , como las de las pelis ,  que se va a trabajar con sus zapas deportivas...
(en el bolso llevaba los tacones que yo se lo ví )











Los neoyorkinos siempre van corriendo a todos lados, y  este pobre se iba terminando de vestir en el metro , estaba sacando un chaleco para ponerselo y luego encima la chaqueta, llegaría tarde al trabajo o sería una cita???



Y estos dos chicos tenían cara de aburrimiento, la verdad que esa tarde, el metro tardaba más que otros dias, sería porque había nevado?



Os ha gustado el viaje en el metro??

Besos para todos los kaploteros.

Viajera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario