jueves, 4 de diciembre de 2014

Info: Terranova, el ‘Primark italiano’, se hace fuerte en España con una tienda en la calle más cara del país




Terranova se prepara para desembarcar en el corazón de Barcelona. La cadena italiana, que define su oferta como moda low cost y con precios similares a los de Primark, pondrá en marcha en 2015 una macrotienda en la plaza Cucurulla de la capital catalana, junto a Portal del Ángel, la calle más cara de España para abrir un local comercial. Terranova está especializada en moda femenina, masculina e infantil y forma parte del grupo Teddy, con unas ventas de más de 500 millones de euros y cerca de 600 tiendas.

Según han confirmado a Modaes.es fuentes cercanas a la compañía italiana, los planes de la empresa pasan por poner en marcha el establecimiento, que contará con alrededor de 1.500 metros cuadrados de superficie, en 2015, si bien todavía no existe una fecha concreta.

 


La nueva tienda de Terranova en Barcelona, donde competirá con cadenas como H&M o Shana, será la tercera de la compañía italiana en España. Terranova ya cuenta con un local en la calle Toro de Salamanca y otro en la Vía Márquez de Campo de Alicante. A nivel global, Terranova está presente en 38 países con un total de 477 establecimientos, principalmente franquicias.

La cadena italiana ofrece moda joven a precios competitivos. En la colección femenina, por ejemplo, pueden encontrarse jerséis por menos de diez euros o vaqueros por menos de diez euros, mientras en la masculina hay pantalones por veinte euros.

Fundada en 1988, Terranova es una de las cadenas del grupo Teddy, que también controla las marcas Rinascimento y Calliope. Teddy inició su desarrollo en 1961, cuando Vittorio Tadei tomó las riendas de un negocio familiar de moda. Hoy en día, la empresa está liderada por Alessandro Bracci, director general de la compañía.

 Fuente: Moda.es

1 comentario:

  1. Pues si es de la filosofía de Primark, me va a gustar!!! NO conocía esta tienda así que la buscare online. :)

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