lunes, 16 de junio de 2014

Campaña FashionLock de C&A

Hemos leido que en Brasil, la nueva colección de Calvin Klein y en colaboración con  la marca C & A se presenta de una forma sorprendente como poco…vamos a esperar que C&A nos confirme la noticia para contrastar la información, enseguida que lo verifiquemos os lo comentamos porque sería genial que la compañía diese ese paso importante.







La marca C&A es muy popular allí. Y cómo lo han hecho? Pues  han  puesto cinco looks que exponen  en la tienda, pero que sólo se pueden mirar ... ya que las prendas están protegidas en sus perchas y no se pueden sacar. Esto se ha hecho antes de que el resto de la colección esté en las estanterías de las tiendas oficialmente,  con el fin de conseguir uno de los trajes "exclusivos", cada uno de los looks debe alcanzar una serie de likes, como en Facebook.

Parece loco, pero no es una broma: cada look  tiene que llegar a un ´numero de me gusta , y depende de los usuarios del mundo que le den al me gusta para desbloquearlos. Una vez que se ha alcanzado el número de likes (algún trajes necesitan 800 likes, otros 950), los clientes que están esperando recibirán un código en su smartphone para escanear en la tienda, y el primer cliente que llegue a la tienda con el  código  para escanear es el que adquiere el modelo.

Esta campaña de  C & A, en sólo 5 días, consiguió 99.532 visitas y  7.152 nuevos fans en la página.


Aquí puedes ver el vídeo promocional de la  FashionLock (está en  Inglés):




Fuente : madmoiZelle


Les hemos preguntado a C&A:

 It´s a good advertising campaing!!!  is it real? 
 Es una buena campaña publicitaria, es real?

Is it possible this campaign will be in Spain?
Es posible que llegue a España?

 Y Esta es la respuesta que amablemente nos ha enviado la compañia, thank you!!

Kaplota Thanks for your enthusiasm! This was a project of our Brazilian colleagues but who know what the future brings. ;-)

Kaplota Gracias por tu entusiasmo! Este fue un proyecto de nuestros colegas brasileños, pero quién sabe que nos deparará el futuro. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario