viernes, 13 de junio de 2014

Con la boquita pintada...

H&m Life nos muestra como hacerlo:

The Perfect Red Lips



EXPERT'S CORNER
LABIOS ROJOS PERFECTOS
Poderosa, sofisticada y exultante de glamour. Ese es el poder del labial rojo. Ya sea con un vestido extremado o con un sencillo vaquero, conseguir una boquita así de perfecta nunca fue tan fácil.

Red Lips
1. Para empezar, procura que tus labios estén bien hidratados. Si estuvieran un poco resecos, aplica una pequeña cantidad de bálsamo labial transparente, ¡pero nunca demasiado! Retira cualquier exceso de humedad.



2. Aplica una fina capa de corrector a tus labios: servirá de base para el color permitiendo que dure más y se mantenga mejor.

 
Red Lips
3. Coge tu labial rojo favorito (las fórmulas mate duran más) y un pincel plano. Empieza marcando el arco de Cupido y a continuación, perfila a cada lado del arco perfila una línea a lo largo del labio superior. Comprueba que ambas líneas queden simétricas.

 
Red Lips
4. Rellena el labio superior con varias pinceladas cortas y firmes de color, procurando no salirte de la línea que has marcado. Luego, rellena el labio inferior siguiendo los mismos pasos y sin rebasar la línea exterior. Llegados a este punto, es importante resistirse a la tentación de apretar los labios. ¡No lo hagas!

Red Lips
5. Vamos ahora a perfilar el contorno del labio inferior. Abre bien la boca (de modo que puedas llegar fácilmente a las comisuras internas) y dibuja una línea a lo largo del contorno del labio inferior. Si te dejaste alguna parte sin pintar en esa zona, es el momento de cubrirla.

 Red Lips
6. Equivocarse es inevitable. Retira cualquier borrón que hubiera quedado con un algodón empapado en desmaquillante o, si la línea te ha quedado un poco torcida, aplica un poco de corrector sobre un pincel limpio para corregir lo necesario y definir la línea mejor.

Red Lips


7.Presiona varias veces con un pañuelo de papel para eliminar el exceso y fijar el color.

Red Lips

8. ¡Ya tienes a tu alcance unos labios rojos perfectos! Para un look moderno y actual, combínalos con una tez natural y ojos sin maquillar (puedes usar rizador de pestañas pero nada de rímel).

 
Red Lips
9. Y si quieres brillar aún más, aplica sobre los labios ya pintados un poco de gloss con un pincel plano y, nuevamente, no sucumbas a la tentación de apretar los labios.

 
Red Lips
10. ¡Perfecta! Has conseguido unos labios rojos de alto voltaje. ¡Disfrútalos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario