miércoles, 11 de junio de 2014

"Hay tres cosas que los niños pueden enseñar a los adultos; a estar siempre contentos sin un motivo aparente , a estar siempre ocupado en algo . . . y a exigir con todas sus fuerzas algo" Paulo Coelho.

Cuando éramos niños todo eran sensaciones nuevas, situaciones nuevas, desafíos nuevos... y a medida que pasan los años, quizás en un intento de buscar seguridad, nos dejamos caer en una rutina constante. Si nos ponemos a pensar, nos damos cuenta de que nos falta algo... y ese algo es... la magia que fluye de esas nuevas experiencias.
Tenemos que recuperar esa ilusión que tienen los niños, volver a sentir ese entusiasmo que nos haga sentir que estamos vivos...
Así es que sal de la rutina y experimenta...

Besos, Láudano



Que bonitaaaaa, una buena frase para pensar, define totalmente el espíritu de Kaplota , si no te importa me gustaría ponerlo en mi tablón lateral como identificativo del blog. 

Besotes. Kaplota.

7 comentarios:

  1. Verdad, verdadera...genial. Besos!!! Viajera.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí mi niña, por supuesto que puedes, de eso se trata... de compartir con todos los kaploteros jejejeje


    Besitos, Láudano

    ResponderEliminar
  3. Esas palabras son muy sinceras y estoy totalmente de acuerdo en que hay que intentar afrontar cada día como una experiencia nueva, intentar vivir el día a día con alegría y asumir nuevos retos para que nuestro ingenio no se detenga.

    Un saludo

    Artista multidisciplinar

    ResponderEliminar
  4. Soy de la misma opinión . no tendríamos que dejar pasar los días sin mas , si no buscarnos un motivo para vivirlo con ilusión , con entusiasmo : un proyecto , una creación , un paseo , una charla con una amiga . . . todo lo que nos haga feliz , vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si es un proyecto en común, con gente que aprecias, mucho mejor , no? Creo que se puede unir alguien más...

      Besitos, Láudano

      Eliminar
  5. Biennnn , gracias Laudano . . . te dije que también pondré tu texto?jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... pero harás que me sonroje, jejjee

      Besos, Láudano

      Eliminar