sábado, 28 de junio de 2014

Hoy es el dia!!!

Los  días pasan volando y ya hemos llegado al final de nuestro concurso  y empiezan  las votaciones  todo este dia por delante para votar vuestras fotos favoritas , estoy muy contenta por la cantidad de fotos recibidas y más por esa imaginación desbordante... que teneis  todos los kaploteros jajajaja , lo mejor es lo que nos hemos reido :) Animaros a votar!!!!  Aquí os recuerdo nuestro concurso , un besazo a todos . 


Pon una Kaplota en tu vida  , premio a la creatividad ! !



Ya conocéis algunos a Kaplota pero quiero sacarla de paseo , que vea muchas cosas y esté en muchos sitios, si la dibujas en cualquier objeto y la colocas en cualquier parte envíanos la foto...



Vete pensando porque el plazo para empezar a recibirlas ya está abierto hasta el 30 de Junio, puedes enviar tantas como quieras, las iremos poniendo todas en el blog para que las veáis , después se abrirá el plazo para recibir las votaciones...

El propietario de la Kaplota ganadora tendrá como premioooooo... 

         Una noche de hotel para dos personas!!!!.   (Transporte no incluido)




Si vas a la playa, llévate a Kaplota, o a la montaña, a una isla, a la luna...vayas donde vayas llevátela, mira un ejemplo . . . yo me llevo  siempre una puesta.!!


Que no se diga que no eres creativo!!!!!!

Vamos... vamos ir pensando dónde colocas tu Kaplota!!!




3 comentarios:

  1. Ayyyyy me tengo que dar prisaaaaa, pero menuda competencia veo por aquí, son buenísimas!!! Besos. Viajera

    ResponderEliminar
  2. ...cada vez que leo la cuenta atrásss me pongo de los nervios, lo tengo que hacer yaaaa, que no llegoooo!!! Y los demás dejar ya de hacer y hacerrrr, hombre yaaaaaa jajajjajaj. Viajera.

    ResponderEliminar
  3. viajera tranquilaaa!!!! jajajaja no te estresesss!!!

    ResponderEliminar