viernes, 20 de junio de 2014

De paseo por... Amsterdam?? Conversación entre amigas...



Viaje 2 dias , una noche desde 258 €. (Posibilidad de ampliar noches)
Avión ida y vuelta + alojamiento en hotel con desayuno.




Hola viajera . . . te pedí me miraras un viaje  y has resuelto que sea a Amsterdan . . .siempre he pensado en ir , y después de ver el precio mejor dejo de pensar ya y me decido !! jeje. Esta foto que nos pones exactamente de donde es? que celebran?,

Holaaa Kaplota, me encanta que me preguntes de viajes , espero que os guste este que os he preparado.
Esta foto es en  uno de los canales principales de la ciudad y este día jajajaj es una pasada , es el día que se celebra en las calles el día de la reina por eso hay tanta gente y todos con el color naranja que es el de Holanda ( bueno...muchos ya lo sabéis por el fútbol :(  )

Yo solo tengo unos dias en julio, en qué fecha se puede realizar el viaje?

Esta oferta está vigente hasta el 30 de junio aunque posiblemente se alargue en julio o al menos con precios similares.

Hala , hay que darse prisa!!! y cuanto se tarda en avión?  que lo paso fatal, me da una cosa subirme!!!!

Que vaaaaaa, se te pasaría volando, mira desde Madrid son 2 horas y media, tú que vas desde Barcelona más o menos igual...en vuelo directo. Y con la ilusión del viaje se te quitará el miedo ya verásss!!

Perdona que sea tan preguntona pero el hotel donde está y qué tal es?Se nota que he salido poco ?? jeje.

Al contrario, me gusta que seáis tan preguntones...el hotel de la oferta es de 4* y a partir del precio base que es el que os doy se va encareciendo por localización, no por categorería del hotel, pero que pasa? que en Amsterdam no es importante porque no es muy grande y además tiene unos transportes públicos muy buenos...y lo que yo te recomendaría que te movieras en bici...pero ten cuidadoooo!!

Cuidado de queeee ??? no me asustes!!!! quieres decir que si nos quedamos con el hotel de la oferta ya estará bien no?

Jajajajaja que van como locos en bici, por eso el cuidado... tienes que ser buena ciclista y si vas andando también ten cuidado porque salen bicis por todos los ladosss. Si, claro que está bien el hotel, precisamente te comento esta oferta porque me parece interesante.

Y qué cosas bonitas para ver justo en el mismo Ámsterdam ,que no tengamos que desplazarnos  , que solo son dos días para aprovecharlos bien.

La ciudad en si ya es preciosaaa, podrías pasar la mayor parte del tiempo paseando, callejeando  y descubriendo rincones preciosos y sorprendentes, pero una cosa que creo  te gusta a ti y que comparto contigo es ver la gente, esta ciudad es de esas...en las que no pararías de mirar, tiene mucho encanto.
Ufff como cosas bonitas, muchas, el museo Van Gogh , el Rijksmuseum, paseo por los canales...muchas!!esto solo es un resumen pero si vas te hago una ruta y te cuento también sitios donde tomar algo etc etc...


Estupendo!!!! Y cuantas personas pueden ir? las que se quieran apuntar?

Un viaje a Amsterdam con amigos es superdivertidooo!!!!

Biennn!!!! encantadísima de que hayas tenido la paciencia de contestar a todo ... nos vemos en Amsterdam?

Dicho y hecho, te tomo la palabra, nos vemos allí!!! :)...Nadaaa Kaplota, ya sabes lo que me gustan los viajes y encantada de la entrevista de una blogger jejjeje. Animo a todos los kaploteros, sé que os encantaría conocerlo o repetir , los que ya hayáis estado.

Gracias viajera, nos vemos!!!

2 comentarios:

  1. Pero cóoooomo, nos vamos a Amsterdam ????? Estaría bien hacer un viaje kaplotero, nos los pasaríamos bien, pero no sé si vamos a coincidir para las vacaciones.... No sé si va a poder ser en éste, pero lo que es seguro es que en alguno nos tenemos que juntar, jejejeje

    Bon voyage....

    Besos, Láudano

    ResponderEliminar
  2. Este viaje si que es cierto , puede quedar un poco justo para algunos que hacen las vacaciones en otra fecha . . . pero seguiremos preparando salidas por ahí , , a ver si alguna vez podemos coincidir mas , lo pasaríamos genial seguro!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar