lunes, 30 de junio de 2014

Cumpliendo objetivos !

Amanecemos el lunes aún con la emoción que sentimos  ayer al ver que superábamos  los...


Este es el cartel de nuestra fiesta.


 
100  me gusta en Facebook , hemos cerrado la noche con 123. Así que lo celebramos!!! jeje. Ha sido nuestro primer evento de Kaploteros y fué genial!!
 
Quiero agradecer a todos, vuestro apoyo y ahora solo espero seguir trabajando  con más entusiasmo por hacer muchas cosas nuevas.
 
Me habéis dado un empujoncito en el camino hacia mis ilusiones. . . gracias de corazón.
Pronto habrá  pequeños cambios en el blog . . . espero que para mejor.Ya tengo en mente nuevos proyectos . . . ( que estaré tramando??).
 
 Esta noche realmente ha sido de emociones fuertes jeje, hemos entregado la noche de hotel al ganador del concurso de Kaplota , imagináis quien ha sido? Kaplota prenatal., enhorabuenaa!!!Después también sorteamos otra noche de hotel entre los asistentes y el ganador? pues Pedrooo jajaja que sorpresón se llevoooo!




Todos los Kaploter@s que participaron con sus fotos estuvieron presentes , ha sido nuestro primer evento y seguro que lo recordaremos como algo entrañable,  pues todos hemos participado activamente en  la fiesta, ya sea en su preparación como después en su desarrollo teniendo todos el mismo entusiasmo que yo, gracias chic@s por no dejarme sola jeje.. En cuanto tengamos las fotos recopiladas os pondré un post sobre la fiesta. Un besote a todos.

 
Kaplota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario