lunes, 3 de noviembre de 2014

Azul como el mar...azul.


El outfit de hoy , en gris negro y azul. Lo primero que escogí fue la camisa floreada , pero en tonos que me daban tranquilidad (no sé porque) y a partir de ahí fui añadiendo prendas .

La idea original de complementos fué con los zapatos y el bolso azul bebé , una opción que me parece de lo mas dulce , pero no me puedo resistir a unas botas aunque no sean martens así que también me pondría la otra opción junto con el bolso blanco.

El denominador común son los pantalones de cuero , actualidad total esta temporada . . .  recuerda maquillaje poco y a tu aire , personalízalo  ,  y el pelo  . . .que tal si hoy lo llevas arreglado sin arreglar?????





By Kaplota.

1 comentario:

  1. Me molan los pantalones, sí que se llevan ahora sí... a ver si me compro uno de esos este año, ji ji. Yo también prefiero combinar el look con las botas y el bolso blanco, me gusta más...

    Besos

    ResponderEliminar