lunes, 10 de noviembre de 2014

Las cosillas de Ana . . . puntilla, abanicos, zapatillas y bolsos \ Ana´s things . . . lace, fans, crochet shoes, and handbags

Liga  para novia , pero que bonitaaaa!!! Todo hecho a bolillo , cuanto trabajo!!!!
A league for bride, it´s beautifulllll!!! It's make bobbing lace, a lot of work!!!

También a bolillo Ana nos enseña sus abanicos . . preciosos!!!!                                                 Zapatitos de bebé , bolsos , pero que manitas eresss!!!!
Desde luego que mirando todas las fotos de labores que estamos viendo  estos últimos días en el blog , que mejor que esta navidad  regalemos cosas hechas a mano , realmente regalamos un trabajo hecho con paciencia y cariño y que ninguna máquina podrá igualar.

Ana mades her fans bobbing lace , they are beautiful !!!
Baby ´s shoes, handbangs . . . Ana is a big artist!!!!
When I look all these works by handmade I thing they´re the best present for this Christmas that anything machine wouldn´t do better . . .









 



















 





















Un besazo-a big kisss!!!  Kaplota.



3 comentarios:

  1. Ohhh!! Q de cosas bonitas q haces!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué arte tienes Ana, todo precioso!!! Me encanta el bolsito rojo. Sigue enviándonos más cositas...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Encaje de bolillos!!! auténticas joyas, siempre me ha llamado la atención y me parece un trabajo complicadísimo, nunca me he puesto a hacerlo pero debe serlo y que velocidad!!!!, he visto hacerlo especialmente en Almagro (Ciudad Real) pero creo que hay muchas más zonas donde son conocidos en España, me quedaba embobada mirando como lo hacían y fuera... también he visto muchos en Brujas y Gante, bueno en todo Flandes ...Muy bonitos Ana , que bien que haya artistas que sigan haciendo que esto no se pierda :) Besos. Viajera.

    ResponderEliminar