lunes, 10 de noviembre de 2014

Hoy lo sigo viendo todo negro!!!

Hoy tampoco veo en colores . . .así que otra vez aposté por el negro , vaya días que llevo!!!


Te levantas por la mañana , te vistes  como te sientes y sales a trabajar . . .no me gustan los outfit muy estudiados , pierden la espontaneidad y a no ser que sean por algo especial no es necesario .

Abajo detallo prenda por prenda . . . y de donde han salido jeje.





Empezamos por la parte de arriba , la camiseta negra es de Shana  y la camisa de topitos me la compraron en el mercado de motores ,  en Madrid . Si te gustan estos mercadillos tan especiales  y estas cerca , no te lo pierdas . . .vale la pena!!!



El pantalon -falda o no sé como llamarlo me encanta , es hasta la cintura y es uno de los que más me pongo ,lo conseguí en otro mercadillo de intercambio , por 1€ creo recordar.


Una chaqueta cruzada de Mango,


Botas  G-STAR , no es que me pierdan las marcas para nada  . . pero al final no se como las acabo llevando . . .


Y lo que más me gusta de mi outfit de hoy . . , mi bolso y mi monedero hecho a mano!!!!



Algo que siempre digo , y que creo que es importante , al menos para mi  . . .es que no te preocupes por la ropa , si es cara o barata, si es de primera o una joya de segunda mano , nada es importante , sólo importa que te guste ,te favorezca y te identifiques con ella.                                                        Un besazo , Kaplota.

7 comentarios:

  1. Me encanta el look, todas las prendas y aunque lo veas todo negro (eso no me gusta tanto) le sabes dar tu toque de color, mira que corazoncitos a juego con el capazo ha puesto!!! Chulísimo el look Kaplota!!!.
    Besos. Viajera

    ResponderEliminar
  2. Estás wapíiiiiiiisima Kaplota !!! me gusta todo, y qué originales esos pantalones-falda no? me encantan tus combinaciones... claro que el porte es el porte... jejjeje Ahh y el bolso precioso, para dar contraste
    , no va a ser todo negro no? ji ji

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Graciassss chicassss!!!! a ver si otro día me levanto en colores . . .oye y porque no enviais vosotros vuestro lookkkk?????jeje

    ResponderEliminar
  4. Ondia quina modelasssssooooooooo i jo sense entarme

    ResponderEliminar
  5. Doc bienvenido de nuevo al blog te echábamos de menossss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás genial así de negro... es que el negro me pierde no lo puedo remediar.
    He venido a este post desde pinterest para ver si averiguaba algo de la falda con pantalón, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja ,graciasss!!! . Es un pantalón normal que cierra con una cremallera al lado.La falda va cosida a la cinturilla pero por debajo también , los laterales sirven de bolsillos gigantes.

    ResponderEliminar