sábado, 22 de noviembre de 2014

Bocins d'idees


Hola Kaplota!!

Por fin encuentro un momento para escribir una entrada en tu blog y dar a conoceir mi trabajo. No es gran cosa, pero para empezar no está mal del todo. Son unas camisetas de verano que me personalicé, porque tener una talla grande no tiene por que significar vestirse con un saco!! ;)

Espero que a los kaploter@s les gusten y me sigan en mi blog http://bocinsdidees.blogspot.com.es/ (por ahora sólo tiene tres entradas, pero por motivos de salud no he podido acabar aún los proyectos que quería publicar!).

Saludos,

Bocins d'idees

PD: las camisetas estan en el enlace http://bocinsdidees.blogspot.com.es/2014/09/samarretes-destiu-personalitzades.html?m=1

                                                                                                                                    

4 comentarios:

  1. Hola Bocins d'idees, muy chula la camiseta, también me he dado una vuelta por el blog y son todas muy bonitas, ya irás publicando esos proyectos que nos cuentas...estaré atenta!!! Besos. Viajera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viajera por tu comentario y por echarle un vistazo al blog. Me alegro de que te hayan gustado las camisetas. Para ser las primeras que hago creo que han quedado decentes!!
      Espero que pronto pueda estar operativa de nuevo y actulice el blog con más trabajitos interesantes.
      Nos vemos en la red!!

      Eliminar
  2. Pues para ser las primeras están genial, iré entrando para ver las novedadess!!! Si jajajaj nos leemos por la red. Besos. Viajera

    ResponderEliminar
  3. Son todas muy bonitas y originales !!! la que más me gusta la de las flores rojas... sigue enviándonos tus creaciones

    Besos

    ResponderEliminar