sábado, 22 de noviembre de 2014

Orozco cerquita, cerquita . . .


Aquí lo tenemos . . .  todo majo él,  anunciando que ya llegaba la Navidad al centro comercial Baricentro.





Era el encargado de honor para encender las luces del centro  y atrajo a mucha gente  , muchas jovencitas también jeje , que . . .
 con toda la paciencia esperaron su aparición.

y aquí está como no , con una sonrisa, en el momento de encendido de las luces ,que quedaron preciosas!!!





Orozco no me mires así ehhhh!!!!ajajajajaj                                                                                    

Gracias Xavi !!!.   

Un besazo Kaplota


                   

                                 

3 comentarios:

  1. El año que viene me pido a la Shaki ........ sino no vuelve estar embarazadita jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera venir Elvis, no me perdía yo el encendido de luces, vamoss ni locaa me lo pierdo!!! Besos. Viajera

      Eliminar
  2. Pues no se me ocurre a mi ahora , por quién no me lo perdería yo . . .

    ResponderEliminar