viernes, 7 de noviembre de 2014

Hoy lo veo todo negro . . .Today I see all in black colour.

Además de verdad . . .es uno de esos días que no te apetecen colores , el color elegido sólo es el negro . Con el negro no arriesgas ni te complicas en combinaciones dificiles , hoy con todas mis prendas favoritas juntas : mis botas con vestido , la chaqueta de cuero , mis gafas de ver , que sin ellas no soy nada y algo  también muy propio de Kaplota , como son los pantalones con vestido o falda.

Sometimes I choose black colour to drees like today. With this colour you don`t complicate with colors combination. Today all is black my boots with dress , leather jacke , the glasses and something  characteristic from Kaplota: trousers with dress or skirt.



By Kaplota.

 De colores . . . va la cosa .


3 comentarios:

  1. Niña me encanta este look!! Cómo molan las botas y el vestido, y el bolso también me gusta.... bueno es que me encanta todo!! jejeje. ¿Quedaría bien también si los jeans los sustituyo por unos leggins negros o unas medias tupidas con algún detallito?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Lau , tanto con medias o leggins quedaría estupendo!!! El caso es ponerle imaginaciön y divertirse con la elección. Un besote.

      Eliminar
  2. Muy chulooo, me encanta el negro y lo utilizo mucho, según lo que dices me da que pensar si lo haré por no tener que elegir entre muchos colores o porque realmente me guste jjajaj. Besos. Viajera

    ResponderEliminar