jueves, 20 de noviembre de 2014

Verde de envidia!!!

 "La envidia  tiene una fuerte función evolutiva , permitiendo que la atención del que la padece se focalice en las desventajas que tiene con respecto al resto de individuos de su especie  y pueda  así hacer frente a esta carencia . Es por tanto , un mecanismo para mejorar la situación de uno mismo". ( Fuente Psico Wisdom )
                                             


Esta definición de envidia  me viene estupenda ( porque las otras definiciones son muyyy feasss).

Cuando me pongo a pasear por internet  y entro en algunos blog de moda ,  no en todos ehhhh!!!! , lo primero que veo son modelazos de chicas , exhibiendo su palmito en estrechos vestidos  mini , con escote interminable y zapatos imposibles , de tacón de aguja y si puede ser plataforma también . . . la verdad me da una envidia tremenda!!!

Yo no tengo agilidad ni destreza para caminar todo el día con esos zapatos , ni el tipo como para meterme sobre mi cuerpazo ( de grande , quiero decir) esos vestidos mini que me dejarían al descubierto "flotadores" y todo lo que acaba en "itis". . .

Que envidia me da!!!! pero no de la buena , de la malaaaa mala!!!!! Siempre tienen buena cara , maquilladas perfectamente y yo , es raro el dia que mi cara luzca tan reluciente , aunque me ponga un bote entero de iluminador!!!! .

Llegamos al pelo , que melenassss al viento!!!! raices y puntas perfectas y un peinado  impecable!!!! y yo con el pelo como las locas . . . Pero no me voy a venir abajo , no , no!!! 
Buscaré  algún punto fuerte que yo tenga por ahí ( alguno habrá digo yo , ahora para que no haya jeje)

By Kaplota.

2 comentarios:

  1. El cuerpazo y la simpatia de la botiga eres TU!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajaja Santiiii que yo no soy la alegría de la huerta!!!!! , pero la sonrisa siiii ehhh!!!!!

    ResponderEliminar