jueves, 20 de noviembre de 2014

El mismo árbol siempre ??? noooo . . .reinventalo!!!!!


Sé que es un poco pronto , pero tengo que ir pensando cómo hacer mi árbol de navidad.  El año pasado lo regalé  , porque quería esta vez  hacer algo distinto , pero se acerca la fecha  y aún no tengo mucha idea . . .  lo que tengo claro es que lo quiero  pegado a la pared para que ocupe menos espacio ,  eso sí , tiene que tener muchas lucecitas !!!!

Así  que me he puesto a buscar  y encontré estos ocho para coger ideas . . y tú como lo vas a hacer?
envianos tu árbol!!!!

                                                                   



                                




                                
                                    


                           


 






Besazos , Kaplota .

1 comentario: