miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los capazos de Macarena.

He conocido a un grupo de chicas que me traen loca!!! Madre mía cuanta actividad!!! no paran de hacer cosas y encima hacen lo que más me gusta . . . que son las manualidades , así que no puedo pedir más ,  sin perder ni un poco de tiempo iré poniendo por aqui algunos de sus trabajos . Me encantan estos capazos de Macarena !!!!!

Hello, this are the precious Macarena's handbag, make by hand , I know a group of girls who likes the cratfs and they send me and then I m very glad with this. Dou you like it ?




Quieres ver más?/ Read more . . .












Un besazo chicas . . .y gracias Macarena por tus fotos , pero quiero massssss!!!!  eh??? jeje y cuentanos un poquito con que materiales los haces . . . son bien chulossss!!!!


A big kissss Kaplota!!!!!.

9 comentarios:

  1. Pero buenooooo, que manos tienes Macarena!!! que artistaza, envia a Kaplota todo lo que hagas por fa, que bonitosssss!!! Los vendes? Besos. Viajera

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos mas bonitos Macarena !!!!
    Estas echa una crak, a seguir haciendo y enviarselo a Koplota !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Viajera ponte a la cola . . el rojo para mi jeje!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo para mis viajes la mochila!!!!! aunque el rojo me gusta tambiennn,...bueno pues la mochila en rojo y solucionado, te parece bien Macarena? Besos Viajera

    ResponderEliminar
  5. Hola viajera, todos estos ya estan vendidos ;) los hago por encargo
    me alegro mucho que te gusten, muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Son todos guapísimos Macarena!!! ... te han quedado geniales y vaya trabajo que tienen, para eso sí que hay que tener mano... A mí particularmente me encanta el segundo, el que lleva rosa, es precioso, hasta el detallito... Seguid enviándonos cosillas, nos gustan, queremos más jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Macarena por fa sigue enviando todo lo que hagas, me gusta verlo y ya te encargare alguno. Besos. Viajera.

    ResponderEliminar