viernes, 2 de mayo de 2014

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. . .

Ayer fuí a una conferencia que me ha dado que pensar y replantearme algunas cosas ,que quizás intuia, pero no daba el paso .Solo he tardado unos minutos en...







darme cuenta de que   necesitaba un cambio y además hacerlo ya. Me hubiera quedado horas escuchando mil maneras de hacer las cosas ,  descubriendo mil caminos por donde ir  . . .

Quién soy, dónde estoy y dónde me dirijo:
1. Misión.
2. Objetivos
3.Valores
3.Posicionamiento
4.Plan de acción
5. Plan de Comunicación
6.Seguimiento y control

Mi sensación al salir de allí era como si esas puertas que estaban cerradas en mi mente se empezaran a abrir  y otra vez volvieran todas las ilusiones que nunca se quisieron ir.
 De las frases que se dijeron  se me quedaron algunas  . . .como esta anónima que dice:

-No podemos dirigir el viento , pero si orientar las velas, o esta otra:

-Siembra un pensamiento y cosecharas una acción ,siembra una acción y cosecharas un habito ,siembra un habito y cosecharás un carácter ,siembra un carácter y cosecharás un destino

 -Todo lo que puedas imaginar es real (Picasso)

Aunque te parezca un imposible ...aunque en este momento tu trabajo y tu situación actual disten mucho de tu meta... no la pierdas de vista y trabaja por tus ilusiones poniéndote objetivos :

-El 85% de tu éxito depende de tu actitud y solo el 15% de tus habilidades.

Y no te preocupes en algún momento te vendrá esa idea original y genial sobre lo que mas te guste hacer que te hara diferenciarte del resto y seguir tu meta.

-La inspiración existe pero tiene que pillarte trabajando.

Trabajar y soñar pueden ir de la mano, estoy convencida, busca una pasión y ahí tienes esa mezcla...


No se que pensara Chal Jimenez,( profesor en Esic entre otras cosas) del resumen que he hecho de su conferencia pero atender si que atendí   jeje.


La conferencia se me hizo corta, así que cuando salga su libro " Marca la diferencia porque tu lo vales" , lo leeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario