lunes, 5 de mayo de 2014

11.111

Estamos de fiestaa...!!! te unes???

Quieres saber por qué?  Porque celebramos nuestras 11.111 páginas vistas...!!!!!!


Kaplota nació como forma de expresión , como reflejo de mis...
pensamientos y mis motivaciones, donde cada uno podía expresar su creatividad y sus inquietudes. Y aquí sigo , siempre intentando aprender.


Y Ahora mi ilusión sigue creciendo y quiero celebrarlo contigo , quiero seguir con aquella primera idea , construir un sueño y poder hacer mis proyectos realidad. Vosotros , poco a poco lo estáis haciendo posible al leerlo, al participar y al hacer y compartir un camino.


Gracias a todos los que desde el principio habéis estado conmigo y gracias también a los que os vais incorporando...


Y ahora Kaplota está mucho más motivada para seguir trabajando...


 a volar con la imaginación...


pero también a ver la realidad...


La esencia de  "Los creativos son ellos.." es esa, la creatividad, las ideas y las ilusiones. No dejes de contarnos todo lo que te motive cada día.





Ya los hemos superadooooo!!! 




13 comentarios:

  1. Felicidades kaplota !!!! eres grande...

    Vámonos de fiesta yaaa!!!! a qué estamos esperando?

    Me encanta cómo captas la esencia de todo. Gracias a ti por dejar expresarnos y compartir nuestras creaciones e ideas...

    y a seguir creciendo, ánimo

    Besitos, Láudano

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laudano por apoyarme desde el principio . . . tenemos que poner un numero como reto de paginas vistas y cuando lleguemos preparar algo que os parece? Podeis aportar ideas de cosas originales que se pueden hacer para celebrarlo....valen todas , después las someteremos a votación. Quien aporta la primera idea????

    ResponderEliminar
  3. Hola Kaplotaaaaaa y enhorabuena por el blog que día a día va alcanzando su madurez, creo que nos encanta participar y hablo por los que me acuerdo Láudano, Ve, Santi, Enri, y otros tantos anónimos, cuando lleguemos a ese reto de páginas vistas podíamos irnos de picnic (no hace falta que sea a Escandinavia jajajaj conociéndome, sé que lo piensas) y ese día que cada uno haga lo que mejor sepa hacer, el que se le de bien que cocine, el que dibuje que lo haga, el que escriba etc y luego vemos el resultado de las obritas o también sin picnic jajajjjaj, te lo enviamos a topitos pero nos comprometemos todos a hacerlo ehhhh?? Besoss!!! Viajera.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES KAPLOTA!!!!!!!!!!.......... aun me acuerdo cuando este block era como un secreto..jijijijij y aqui nos tienes a todos enganchados....muchas gracias....... y como siempre me adelanto a laudano voy aportar la primera idea......VAMONOS AL CINE .....jajjaja esa propuesta fue una de las primeras os acordais chic@s.jjajja bueno kaplota sigue asi que es muy guay todo lo ke haces ANIMO.....laudano lo siento me vuelto adelantar jajjajajjaj.....un abrazo a todos y un besito a todas el "ve"

    ResponderEliminar
  5. Gracias viajera ,la idea del pic nic no esta nada mal ,.despues la pondremos a votaciones . . . Mi propuesta es ir a ver un concierto de Rozalen y la vuestra? Todas las ideas valen . . . después ya veremos que se hace jeje . . . "Ve " tranquilo que tendras tu regalo jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Gracias "ve" . . si que era un secreto si , solo lo sabíamos unos pocos ....parecía algo clandestino jajajajaja yo nunca quería que dijerais que tenia un blog jajajaja que tiempos aquellos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. lo siento chic@s la propuesta ya esta concierto de rozalen... ( ME LA COMO) adjudicado........no hay mas que decir.....JAJAJJJJAJA....Y EL REGALO LO QUIERO YAAAAAAAA.....adiios

    ResponderEliminar
  8. ajajajajajaja pero "ve" que se tiene que votar!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me gustan todas las propuestas...Kaplota, marca tres objetivos y entonces hacemos las tres cosas,jaaajajaj sin discusioness : Rozalen, cine y picnic!!! Ve cuando tengas tu regalo, nos lo enseñas vale?? Viajera

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno viajera es que lo quereis todo!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. no por favor , por favor,por favor,por favor,por favor,por favor.....ROZALEN..por favor,por favor...jijjiji...viajera.... hola wapa..haber ke regalo tengo ya an pasado 3 dias jooooooo......pero bueno se lo perdonares despues de el pedazo de bloc, que nos ofrece no se puede pedir mas...jijijijii ke es mentira kiero mi regalo YAAAAAAAAA!!!!! jajjajaaja bueno un abrazo a todos y un besito a todas el "ve"

    ResponderEliminar
  12. Será posible este chico (ve) ..... ésa me la guardo je je , ya llegará mi oportunidad.

    Por cierto estoy de acuerdo con viajera : las tres cosasssss!!! aunque si hay que elegir ... ROZALÉN me encantaaaaaaa. Gracias Kaplota por hacer que la descubriera

    Eso, eso ve enseña tu regalo cuando lo tengas... bueno si es que se puede claro ji ji

    Besazos a tod@s , Láudano


    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajaja pues me parece que me habéis chafado el plan de las votacionessss! por unanimidad todo el mundo quiere Rozalen ,,,pues habrá que hablar con ella a ver si nos da un concierto en Barcelona ,mira que tenemos delito la tuvimos aquí cerca hace poco . . . "ve" que lo tendrasssssssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar