jueves, 22 de mayo de 2014

ROZALÉN - SUSURROS DE PAPEL (versión acústica)




Rozalen nos...




encantas, gracias!!!

Lo ponemos aquí para que lo lea el "ve", que lo tenemos emocionado , jeje!!!!

  1. 19 de may.
    marcó tu Tweet como favorito
    19 de may.:
    Desde el principio no te perdemos la pista,por este blog hay unos cuantos seguidores, eres auténtica!!!

  1.  te ha retwitteado
    20 de may.:
    es un seguidor del blog que te conoció a través de Kaplota desde entonces es tu fan number one !!! jajajja
  2. 20 de may.
     y marcaron tu Tweet como favorito
    20 de may.:
    es un seguidor del blog que te conoció a través de Kaplota desde entonces es tu fan number one !!! jajajja
       
  3. 20 de may.
    20 de may.:
    échale un vistazo a lo que te dicen por aquí y dinos algooo!!!! un abrazo guapa!!
        
  4. 20 de may.
     y marcaron tu Tweet como favorito
    20 de may.:
    échale un vistazo a lo que te dicen por aquí y dinos algooo!!!! un abrazo guapa!!
       
  5. 20 de may.
     marcó como favorito un Tweet en el que fuiste mencionado
    20 de may.:
    Jajajajaa... Quien es "ve"? Gracias soles!!

yo creo k ya no es que me guste, es que la escucho cantar y me entra un no se que en el cuerpo.....no podria explicarlo!!!!! es algo ESPECTACULAR....k sensacion mas autentica.... pero lo bueno es en el coche cuando la llevo a tope, espero k se pongas los semaforos en rojo para k la escuchen todos los vehiculos.....jajjajjajjajajajj ...estoy loko ya lo se pero me da igual...jajajjajajja un abrazo a todos y un besito a todas.....el"ve"



3 comentarios:

  1. jolinnnnnn...ya me puedo morir tranquilo...pero como me puede poner tan sensible esta mujer cantando POR FAVOR!!!!!!!!!ya no existe el programa ese k daban de sorpresa sorpresa no?,,,,jajjajajaj k lastima si no me la pedia pa mi....pero k bonito canta......como diria rosario flores ( UNA MOSNSTRUA)...jajajajjaja.. y hoy me despido diferente....un abrazo a tod@s y un BESAZO a rozalen.......VIVA LA MADRE K TE PARIO

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada .... desde que la escuché por primera vez , no sé cual de todas me gusta más...y ya en concierto me muero, se pone el cutis de ave o... es piel de gallina??? jajjajja ...por cierto el dia 16 de Julio, canta en Madrid, si os animáis hago de guía y os llevo a los sitios chulos de aquíii, venga veniros!!! ;). Besos. Viajera.

    ResponderEliminar
  3. Esa canción es preciosa, es una de mis favoritas... me encanta. Tenemos que ir tod@s un día a verla por favor.
    Qué grande eres ROZALÉN!!!!!

    Besos, Láudano

    ResponderEliminar