martes, 27 de mayo de 2014

Oye con todo lo que me llevo, me harás un descuento, no?

Propongo un tema a debate , cada uno tenemos nuestra opinión y eso es lo interesante:
Si entráis en una  tienda  de ropa de esas que son bastantes grandes tipo Zara C&A , H&M,  Primark .





Cómo os gustaría ser tratados?
.


Qué las dependientas de la tienda os fueran saludando desde la entrada? Ir a vuestro rollo?
Encontrar siempre a una dependienta cerca por si hace falta?

Y qué  trato os gustaría tener en el probador?
Habéis entrado con vuestra prenda y ayyyy. . . horrrorrr !! os va pequeña y necesitáis otra talla. . . solución?

Qué tal os lleváis con las dependientas que dicen: os puedo ayudar?

Llegáis a caja y hay cola  . . .ahora qué?

Vale todo lo que os apetezca añadir .

Tal vez te interese:

En el andar y el vestir serás conocido entre mil...

No hay bonita sin "pero" ni fea sin gracia...

La bonita es más bonita con la cara lavadita

Florecillas primaverales



6 comentarios:

  1. Reconozco que prefiero ir a mi bola y solamente preguntar si no encuentro una talla, prefiero ver y mirar sin que me estén diciendo nadaaaaa jajajaja, aunque la mayoría tampoco te lo dicen y te dejan a tu aire...para mi mejor!! en el probador, es valiosa su opinión si vas a comprar sin amigas que te puedan decir anda anda anda donde vas con eso y de alguna forma mucho más diplomática te lo dicen las dependientas!!! Viajera

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero ir a mi rollo . . . comprar es un ejercicio de meditación personal jajajajajaj!

    ResponderEliminar
  3. viajera y cuando nada mas entrar por la puerta una dependienta te saluda?

    ResponderEliminar
  4. Uyyy más que personal, trascendentalllll...jajajjaja sin elementos externos que interfieran jajajajja en ese momento de mirar algo y decir será para mi?? y que saluden al entrar si está bien, eso es diferente, es como decir que sepas que estoy, si necesitas algo... aparte que entrar a algún sitio y que te saluden o sonrían da buena honda!!! Viajera

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh pero entendiendo el saludo con un hola y nada más por favorrr, nada de decir si te puedo ayudar o cosas parecidas eso nooo por favor sin dar la brasa jajajaj, que si necesito algo ya preguntaré...Viajera.

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero mirar a mi rollo y que no me agobien, que no notes que estén encima tuyo, pero que siempre haya personal suficiente en tienda por si necesitas preguntar algo, y por favor que vayan bien identificadas porque a veces no sabes distinguir si es una dependienta u otra clienta más jejejeje...También creo que es positivo que en la entrada haya una persona que te salude, así como que lo hagan además el resto de dependientas que te encuentres por la tienda. Y en los probadores está bien que siempre haya una persona que te ayude si necesitas alguna otra talla o su opinión cuando tienes dudillas... Y luego en caja lo ideal es no tener que esperar mucho tiempo en la cola, que también haya personal suficiente. Ah y, por supuesto, que a menudo hagan promociones y descuentos... ¿pedimos demasiado, jajajajjaa?

    Besos, Láudano

    ResponderEliminar