lunes, 26 de mayo de 2014

FD Moda Fashion Event 14


 En un evento de los más fashion con los alumnos de la escuela de moda , se celebro la 14 edición de los premios Felicidad Duce y esta vez lo ha recibido ....






el fotógrafo Daniel Riera

La fotografía seria mi otra gran pasión si no fuera tan malísima con las cámaras  . .  así que estuve muy atenta a toda la charla de Daniel por si se me pegaba algo jeje. Haciendo un poco de biografia encontramos que el fotógrafo nació en Olot , estudió bellas artes y cine y se especializo en fotografía de moda , publicidad y editoriales.




Daniel es un fotógrafo de imágenes diferentes y poco convencionales: Según nos dijo en su charla , le encanta hacer las fotos en la calle . con modelos en movimiento , donde se pueden captar imágenes diferentes , imprevistas , donde a veces los espontáneos que han surgido en las fotos por casualidad ,  han trabajado con él en otras ocasiones.




Uno de los trabajos de Daniel Riera es este  de los pijamas.Los modelos salen a la calle como recién levantados a comprar el periódico  y los pijamas se confunden propiamente con ropa de calle . . .





En otro momento del evento y casi finalizando , se eligió a los dos alumnos de la escuela de diseño que vistieron mas originales y creativos. Tengo que decir que el jurado coincidió totalmente con mi elección jeje . . aquí tenemos a los ganadores:




Aquí todos en el hall esperando para entrar . . .



Como veis , faldas había mas de una , qué queréis que os diga me encanta que todo el mundo se lance con lo que se encuentre mas guapo!!




Y aquí esta Kaplota  sobre la cara de Kaplota  jajajajaja creeis que ganare el concurso de sitios originales donde poner Kaplotas ???? jajajajaj



Espero os guste el look que elegí en plan corsaria de chanel jajaja , no tengo costumbre de mostrarme ,me puede mi enorme pudor . . .pero os explicaré un poco mi elección : mis inseparables  botas , pantalones de mango y el resto : chaqueta tipo chanel  , camisa y collar . . .  de los muchos rastros que voy todo a 1 euro jajajajaj  a veces no hace falta gastar tanto .Un besito.

Te puede interesar:




6 comentarios:

  1. Pero miralaaa jajajjaja como las bloggeras famosas en el photocall...!!!! genial el look que elegiste para el evento , pero quitate la Kaplota de la caraaaaaa, o es que te estas presentando también al concurso de pon una Kaplota en tu vida??? gracias por contarnos estas cosas curiosas y divertidass!!! Viajera

    ResponderEliminar
  2. No me la quitooo que me da vergüenza jajajajaja a ver si gano el concursooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy que timidilla Kaplotaaaaa, quitate la mini Kaplota de la caraaaa jajajaj, tus botas no podían faltar y llevas la camisa la mitad por dentro y la mitad por fuera como nos contaste en un post...molaaa!!! Viajera :)

      Eliminar
  3. Aquí donde vivo lo que llevan es la camisa asomando por la bragueta, jajajaja.
    Me gusta mucho tu look :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!
    No me atrevo con eso, pero me encanta ver que queda divino :)

    ResponderEliminar