lunes, 12 de mayo de 2014

Lolitas bonitas!!

Hoy queremos dedicar un especial a estas zapas que me encantan, son de edición limitada, únicas y lo mejor..




comodísimas aparte de bien bonitasssss!!!

Compran retales de tela y hacen lolitas hasta que se acabe, cuando se acaba  ese retal ya no vuelven a comprar uno igual, por ejemplo las que yo tengo solo hay 14 en el mundo jejeje 

Pero sobran las palabras, mejor verlas...

































Si quieres ver más  pincha aquí LolitavonStoff


2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por dedicarnos este post! Esperamos que disfrutes tus zapatillas y que te lleven donde tú quieras llegar :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolita, me encantan, no sé por cual decidirme..me gustaría nos fueras informando de las novedades, estaremos esperándolas!!! Como son tan cómodas y tan chulassssss espero poder andar mucho con ellassss!! :) Un abrazo

    ResponderEliminar