miércoles, 21 de mayo de 2014

Made in Japan


Holaaa! hoy tocaba hablar de un tema que me apasiona , es la moda que nos llega de Japón. Cuando la vemos nos parece surrealista y exagerada , pero a mi . . . 




me encanta ese despliegue de imaginación  , algunos looks parecen obra del mejor estilista.

El estilo quizás para mi un poco mas oído es el Harajuru , que viene el nombre de un barrio de Japón , donde la moda de la calle es la estrella , aquí arrancan las tendencias  , pasando rápidamente al resto del país , me imagino que será una especie de Raval o Malasaña , donde se pasea para ver  y ser visto. Vestirse Harajuru significa vestirse con las emociones  sin ningún tipo de normas , es levantarte por la mañana y vestirte como te apetezca  , igual ese día quieres ponerte capas y capas de ropa que no tienen nada que ver entre si o  ese día te apetece algo sencillo. . . pues da igual.

También podemos encontrar el estilo Neko , que es mas manga o el estilo Kawaii , que es como de muñequita , lindo , aniñado de colores brillantes .  . . su definición seria: precioso , adorable , inocente.

También esta el estilo Ghotic lolita , es elegante , un estilo dentro del lolita inspirado por lo victoriano, donde por lo general se emplean colores oscuros .Y podemos encontrar algunos estilos mas que ya iremos viendo en siguientes post , para mi Japón es uno de los países mas fashion y lo que mas me gusta es que surge en la calle y no se cortan en llevar esos looks tan llamativos , buscando la diferenciación.


















































Como me gusta acabar los post diciendo. . . viste como te sientes , se tú misma!!!!


Fuente: japanessestreests‏


No hay comentarios:

Publicar un comentario