martes, 27 de mayo de 2014

Dando tumbos...!!!



Muchos me entenderán, otros tantos no…pero creo que viajar es una filosofía de vida, un modo de pensar y de ver las cosas,  se abre la mente...





Empiezas por irte fines de semana, ese puente que pillas al año, las vacaciones y luego empiezas a darte cuenta que lo necesitas, que tienes que seguir viendo lugares, conociendo todo lo que está puesto en algún sitio para que llegues y lo veas, para que lo disfrutes en un momento y decidas si se queda en ti para siempre o prefieres olvidarlo, es entonces cuando me apropio de los lugares, de las circunstancias, hasta del tiempo que hacía, de los olores y los sabores de aquello que probé…cuando comparto con la gente que voy o cuando me encariño de la gente que conozco, de sus costumbres, de sus comidas, de sus formas de hablar, de todo y todo nuevo…¿cómo no va a llamar la atención? ¿cómo no va a ser una pasión?



Kaplota, esta es mi pasión, hay muchas creaciones en un viaje, muchas experiencias y muchas circunstancias de las que hay que salir …imaginando soluciones.







Besos.

Viajera.


2 comentarios:

  1. Guauuu viajera, qué envidia sana nos das,, jejeje... Sí que debe ser fascinante conocer tantos lugares y tan diferentes porque seguro no encuentras ninguno igual; siempre debes de tener nuevas sensaciones e imágenes que han quedado grabadas en tu retina y que siempre recordarás... además que debe ser muy gratificante cruzarte en tu vida con gente tan diversa que seguro te enseñan un montón de cosas y te hacen ver la vida de otra manera.
    Olé por tu pasión wapa ¿nos llevas un día contigo... , jiji?

    Besos, Láudano

    ResponderEliminar
  2. Claroooo, Láudano yo encantada que vengáis conmigo!!!!. Las múltiples formas que tomamos y desarrollamos los seres humanos ,cada uno puesto en su lugar, en su escenario , con diferentes formas de vivir y sentir hacen que exploten todos los sentidos, hacen estar muy atenta y observar todo. La diversidad, tolerancia y respeto son pilares básicos que aprendes muy bien...y aprendes a dar valor a lo que tiene y restarlo a lo que no....uuufffff que charlas soyyy nooo?? jajajajajaj, me emociono y no paro jajjaj...Besos Viajera.

    ResponderEliminar