viernes, 9 de mayo de 2014

Un toque de glamour frances



Cuando pienso en el estilo de vestir de la mujer francesa, me viene a la cabeza la imagen de Brigitte Bardot con su ...



melena, que siempre parecía despeinada, algo así como," me acabo de levantar y me peine rapidillo", aunque realmente estuviera muy elaborado. 






Creo que ese es el encanto del estilo que llaman parisino que también se traslada a la ropa: unas cuantas prendas básicas, combinadas con un abrigo vintage, unos zapatos de marca y algunos complementos que marcan la diferencia, como si todo te lo hubieras puesto por casualidad, aunque este muy estudiado, el resultado final es fresco, casual, nada recargado,elegante y con personalidad.















Si queréis profundizar en el tema abierto en este post os recomiendo estos dos libros









Estilo parisino ,de Isabelle Thomas y Frederique Veysset . La parisina,de Ines de la Fressange.


8 comentarios:

  1. Me requeteencanta este blog.....when a dream comes true!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi me requeteencanta que me lo hayas dicho Isa.......graciasss!!!!!

      Eliminar
  2. enhorabuena x tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  3. hola a tod@s el blog esta requetechulo lo malo k aun tiene alguna cosilla k podria mejorar.........k los regalos llegaran un poco mas rapido atentamente el "ve"......jajajjajajjajajajajjajajajaj

    PD: sin aninos de ofender eh.....jajajajjajaajjajajj

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaja pero "ve" es que no me das un respiroooo jajajajaja que el regalo ya esta en el hornooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues nada kaplota ponlo muy bajo de temperatura k se va a kemar!!!!!!!!!!...........oye te puedo pedir por aqui k pongas un (post).jajjajja.... como la gente tiene k hacer una parada y un estacionamiento en la via urbana...es que hay muchos conductores k no tienen el comcepto bien aprendido..... muchas gracias el "ve"

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja "ve" tienes algún problemilla de circulación?? te paso el libro?

    ResponderEliminar