jueves, 29 de mayo de 2014

Muñequita linda!!!


 La fofucha de Bea paso a paso










nariz y boca


dando vida a sus ojos






unas graciosas pequitas



un toque de maquillaje



añadiendo una tupida melena color castaño dorado



un corte apropiado para la ocasión




empezamos a vestir a nuestra fofucha


traje completo de cocinera


No podía faltar el baño con spaguettis a la inglesa con orégano


completamos con los zapatos reglamentarios


el toque final...


Ya tenemos lista nuestra fofucha cocinera, que os parece?



Está genialllllll!!!!!, que bonita. Gracias por enviarnos tu fofucha explicando como la hiciste...

No dejes de enviarnos más cosillas!!!

Kaplota

4 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encantaaaaa!!!! Felicidades Bea, eres toda una artista!
    Hace tiempo que quiero hacer una fofucha , a ver si pronto me atrevo... pero no creo que la primera me salga tan bien..., así es que cuando os la envíe tened piedad , jejejejee

    Besos, Láudano

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosaaa !!! no le falta detalle, que buena mano tienes Bea, enseñanos más cosas que seguro has hecho miles, que suerteee poder hacerlas, es un don, yo soy malísimaaaa, un horrorrrr jajajaj y admiro mucho a quien las hace porque para mi es imposible que me salgan!!!. Besos. Viajera.

    ResponderEliminar
  3. k chula bea....k materiales se usan para hacer estas muñequitas?...laudano tu pon las fotos que yo tendre piedad no te preocupes....jajajajjajajaja bueno un abrazo a todos y un besito a todas.....el "ve"

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s, soy Bea!
    Muchas gracias por vuestros ánimos, ha sido mi primera fofucha y la hice con nociones muy,muy básicas sobre el tema. Pero la verdad es que la cara de Tere, chef y amiga a quién se la regalé fue más que gratificante.Os animo a hacerlas. El material que usé yo fué sencillo : Pistola de cola caliente, goma eva en varias tonalidades, bolas de porexpan de distintas medidas,alambre, pintura plástica y acuarelas, limpiapipas para el pelo, y cartulina blanca para el gorro. No precisa de grandes cantidades de material, y el que se utiliza es bastante asequible. Deja volar tu imaginación y disfruta de la vida que puedes darle a esos materiales con tus manitas. Eso sí, compártelas aquí para que podamos disfrutar de tu creatividad juntos! Ánimo creativ@s! Besotes.

    ResponderEliminar