miércoles, 2 de julio de 2014

2º dia de rebajasssss !!!!

Ya ha pasado lo peor , que ha sido la preparación de las rebajas , después el primer dia  y  ahora todavía queda trabajar toda la semana , incluido el domingo, que como sabéis tambien se abre.
Por eso últimamente pongo los post a cuentagotas , perooo no me olvido del bloggg !!!

También queda pendiente comentar como fue el primer evento de Kaplota . . . Estoy muy contenta . Los amigos que ...

acudieron vivieron con el mismo entusiasmo que yo como pasábamos los 100 me gusta en directo  , las votaciones de nuestro concurso y la posterior entrega del premio , solo me queda agradecerles su apoyo y la alegría que pusieron , un besazo a todos!!! Sois los mejores!!!!



Aquí estábamos "intentando" tener un estilo años 50 jajajajaja  , en unos dias con un poquito de tiempo a ver si puedo conseguir  poner el post completo. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario