viernes, 25 de julio de 2014

Hablar es el arte de sofocar e interrumpir el pensamiento...

Esta mañana me ha dicho una amiga que la revista Ragazza  ya no la publicarán más . . .será verdad? Lo sea o no , ha sido una noticia que  ha llevado mi pensamiento hacia otras cosas. Y aquí está mi reflexión , quizás sin pies ni cabeza , pero una cosa lleva a la otra  . . .  en fin , la cuento:

Tengo la impresión o al menos a mi me pasa  , que estamos ya todos saturados  con tanto estilo, tanta moda, tanto glamour, tanta blogger , tanta shopper ( me hecho tierra a mi misma) y estilista. De tanta tienda , de tanta compra y de tantos precios inalcanzables , de tanta revista , de tanta fantasía y de tanta superficialidad . . .  la realidad es bien distinta y lo que queremos  son cosas que nos solucionen como ir pasando el día a día con un sueldo ridículo para quien tiene la suerte de trabajar y sin nada para quien no la tiene .  Una familia que para poder sacar a sus hijos adelante tiene que echar horas y horas con horarios imposibles  para poder ver a sus hijos . . .  si creo que estamos un poco saturados!

Como siempre cuando vemos que algo gusta se repite y se repite hasta el cansancio , creo que ha llegado la hora de cambiar , ojalá aparezca gente valiente que se atreva a dar el paso.

Hasta aquí llegó mi impulso de contar. Un abrazo.

 Kaplota.



3 comentarios:

  1. Tal vez aparezca alguien que haga algo diferente, pero como guste, volvemos a lo mismo, jejeje.
    ¿Saturación? Yo, por lo menos, sí estoy saturada de tantos blogs que se dedican a hacer lo mismo, repetir fórmulas que funcionan y no aportar nada nuevo... ¿dónde está la creatividad?
    Ala, ya lo he soltado, jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo donde esta la creatividad? jajajaja mira que yo me empeño pero me sale a cuentagotas!, para creativa tu!! petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya decían que la inspiración llega, pero que te pille trabajando (o algo así) jejeje.

      Eliminar