miércoles, 30 de julio de 2014

Propuestas Mango


Qué nos propone Mango?  Aquí vemos , siguiendo la tendencia , un estilo retro vaqueros cortos pero más altos de cintura si cabe, para conseguir un punto más chic no te olvides . . .  



cerrarte hasta el ultimo botón!


Qué bien mi cazadora del año pasado sigue estando de moda , estupendo!


Qué ven mis ojos? siguen los topitos??   este año no me compro nada , jeje todo lo tengo  de topitos.

Ahora que me fijo, una falda igual estaba también en C&A


Todo lo que veo me recuerda a temporadas pasadas,  a ti no? recordáis los zapatos? Hace un par de años  había  muy parecidos en las tiendas .


Bueno sorpresa, sorpresa no es, es más de lo mismo., si estas fotos no me hubieran llegado por correo estos dias pensaría perfectamente que podía ser una colección de la temporada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario