jueves, 10 de julio de 2014

Y yo con estos pelos !!!!

He seleccionado  esta foto porque nos acerca  a los años 50. El maquillaje precioso y el pelo ligeramente ondulado y recogido un mechón en un lado  dando una imagen aniñada, me encanta...





Esta foto la escogí por el color , es muy vivo  y últimamente  voy pensando en hacer un cambio y no se si sera este , un color alegre lo es..


Las trenzasssss mi debilidad , ya las tenemos en el blog por todos lados , pero es que solucionan cualquier peinado y ahora en verano como recogido quedan genial.


Me enamoré de este color!  ayyyy es que no me decidoooo!!!!



Jejeje este me lo hago a veces , cuando voy con prisa  es a lo que mas recurro una trenza en el flequillo medio minuto y en marcha!



Una trenza dentro de otra trenza , fácil , y se ve diferente . . . cuantas opciones para ir cada día distinta !! Atrévete , o eres de las que va cada día igual???

No hay comentarios:

Publicar un comentario