domingo, 6 de julio de 2014

Sweet home sweet!!!


Cuando se acercan las vacaciones ya empieza mi mente a trabajar en lo primero que haré cuando tenga libre . . .





aparte de hacer limpieza profunda ,  cambiar algo de la decoración!   Año tras año lo mismo ,es que no lo puedo remediar . . . me encanta!! Por mi lo cambiaría todo , pero no está la cosa para eso , también se puede soñar , o aprender a "háztelo tu misma" jeje. 
Para empezar  , si las cuentas no salen y este año no hay vacaciones que mejor que montarse una Ibiza personal en casa , ummmmm que relajación mirando el mar!


En este salón me da a mi que no " casa nada con nada ", pero " alguna pareja de hecho " se puede formar, el resultado no se ve  mal, "puede que funcione".




En este dormitorio están mis colores favoritos , pero con detalles demasiado formalillos para mi gusto , el toque del techo si que es una pasada , de que estará hecho?



Buenoooo en plan chill out..........buena idea para poner sobre mi cama , unas lucecillas y tul o es  tela antimosquitos ?? jeje ya rompí el encanto!



Ohhhh las mariposas en el corazón!!! no estaban en el estomago??? Ahora en serio me gusta el cuadro.





Este me lo elijo directamente  . .  he decidido hacérmelo.Creo que queda muy bonito y original como cabecero de cama , cambiare algunos colores por plateados que me encaja mejor con la decoracion. Asi que si me sale bien os enviare la foto con los corazoncitos , si no me sale no ehhh?













Esto son topitos y lo demás es tontería!! jajajaja que grandes!esta bien,pero yo cambiaria la colcha y los cojines . . .




 Este rinconcito me  encanta , yo no tengo armarios prefiero tener  la ropa colgada asi , a la vista , y los complementos también  , la parte buena es que se ve todo con una mirada y no se pierde el tiempo buscando y la parte mala es que siempre tiene que estar todo ordenado , porque también se ve con una mirada jeje.







Vaya no se me habría ocurrido a mi poner cuadros de bolsas de tiendas  , es original no esta mal.



Donde prefieres bañarte??? tu decides! yo lo tengo claro !!!! jajajajajaja.

Fuente: Pinterest y Tumblr

1 comentario:

  1. Me quedo con las mariposas, el primero y el último, son geniales

    ResponderEliminar