viernes, 11 de julio de 2014

Street art

Hacia tiempo que no teníamos por aquí arte urbano y como este blog se llama   " los creativos son ellos . . . "   no podían faltar , aquí tienes algunos . . . que tal si empezamos con una equilibrista? me encanta cuando se aprovecha todo lo ...




que se encuentra por las calles , para convertirlo en algo bonito, con ese derroche de imaginación.

Y esta pared??? no debe ser nada fácil pintar superficies tan grandes y además cogerle las proporciones , el color  , con la luz y las sombras tan conseguidas , sin tener una visión global como pueda ser en un papel , cómo lo harán?

Uyyyyy siento que me están mirando!!!!! jajajajaja


Está claro , yo prefiero el después con esos balcones llenos de plantas , he preguntado ya como lo harán???? , creo que si jajajaja, pero que real parece . .  una preguntilla sin importancia , es real?


Ay pobre , el elefante se quedo atrapado , venga empuja un poco más y pasas!


Esta cara no me deja indiferente ,  no.


Un muro bien aprovechado , de verdad a alguien no le gusta pasear por la ciudad y ver esto?



Uy . . . un chicle azul de pitufo donde lo has comprado?


jajajajajajaja este por sencillo me encanta!!


Y hasta aquí hemos llegado , otro día ya pondremos alguno  más . . .

Gracias a todos los fotógrafos que han captado estas imágenes y han hecho posible que las veamos por aquí.Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario