jueves, 3 de julio de 2014

Ya se empiezan a ver las primeras pinceladas para otoño-invierno

Ya tenemos las nuevas propuestas de Mango para la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015. Me hubiera encantado verlo en directo , hasta tenia mi entrada desde hacia unas semanas , pero por motivos de trabajo no fue posible , pero no hay problema  , estas fotos oficiales del desfile seguro tienen mejor calidad!



Aquí vemos colores oscuros y sobrios , quizás acostumbrada a los colores del verano los veo un poco tristes , pero hay alguna ...


pincelada de rojo. De esta foto me quedaría con la falda de tubo , me parece fantástico que vuelva.


Cuadritos rojos y negros  , ha sido el único exceso de color , pantalones pitillo de cuero , una sorpresa!


El traje para chicos  llevado de manera informal con deportivas y cuello alto , me fijo en que son pitillo también y eso me gusta  . . . siguen los colores sobrios también para ellos.




 Y aquí tenemos el toque de color en una mini camisa cortita.



Los monos , que parece serán tendencia para esta temporada que viene.




Vuelven los ponchos manta de hace algún tiempo en versión Mango.


Conjunto clásico , impecable .Me encanta





Sigue el print animal otra temporada más? Otra sorpresa! se resiste a marcharse . . .




Original top negro , también se ven muchas americanas de tamaño XXL.




Chaleco oversize , bien , es una novedad.



 La colección de Mango para este verano  , me encantó . . pero las nuevas propuestas para la próxima temporada  no están mal  para mi gusto , pero quizás esperaba algo que me entusiasmara mucho mas , quizás alguna innovación . . .Línea clásica y cortes depurados , sin adornos .
Un estilo austero y elegante , así lo resumiría.


Y tu como lo ves?  Un abrazo Kaplota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario