domingo, 27 de julio de 2014

Japón . . .con estilo propio.

Si tuviera que elegir un lugar en el mundo donde viajar seguro seria Japón. Me hipnotiza todo lo que me llega de allí , su historia , sus costumbres , su manera de vivir, el atrevimiento de .....





sus jóvenes con esos estilismos tan extravagantes  , a veces ,  y tan personales. Los japoneses son  los más vanguardistas en todo y destacan en muchas cosas,  tecnología, moda, diseño...

Tokyo . . .  mira que les gusta las luces de neon!!

aún siendo tan modernísimos ( por cierto en las ciudades tienen wifi en todas partes) ,    a la vez lo combinan con su sentido de los valores tradicionales.  Se toman  tan en serio el ocio y el deporte como el trabajo...



Mira que me gusta ver como se visten estos japoneses......encontrarle una explicación de por qué se ha puesto una pierna del pantalón más corta que otra , será un expediente X, nunca lo sabremos!!!


Zapatones encaje, falda yyyyy maxi jersey, rotooo! bueno quizás si se pueda explicar  , en un post anterior ya hable de ello. Buscando la distinción, se visten como se sienten  . . .  esa libertad para expresarse sin cortarse un pelo , me encanta!!!



Este look lo titularía "Occidente en Oriente" El estilo de esta chica casi que es el más normalito que he visto hasta ahora,.va muy conjuntadita . . .



Me encantaría pasarme horas investigando sobre este tema , es más . . .  me encantaría pasearme por sus calles y verlo, me faltarían ojos para mirar!!! Dan mucha importancia a la forma de vestir . . . hay unos que son muy tradicionales y otros tan atrevidos como vemos aquí  por no hablar de como se visten algunos domingos ...  
Ya han sido varios los post que he escrito sobre esta forma de vestir ,  aquí te los paso por si te da curiosidad saber un poco mas . Un besazo.Kaplota.





Fotos : Japanese Street

2 comentarios:

  1. Kaplotaaaaa que chulo el post!!!!, estoy especialmente sensible con Japón porque es mi próximo viaje, tengo muchas ganas de ir , ver y empaparme de todo lo que pueda, lo haré doblemente por ti y lo que dices que te encanta para contarte todo lo que vea por allí, serás la primera en enterarte de las cosas que me sorprendan y te mandaré un montón de fotos, será como si hubieras ido ;) . Besos. Viajera.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!!!!!! mándame muchas fotos de gente vestida original!!!!! y muchas fotos de tiendas !!! y muchas fotos de carpetas del cole!!! y muchas fotos de . . . . . y muchas!!!!!!

    ResponderEliminar