martes, 22 de julio de 2014

Quieres saber el precio de un conjunto de Donna Karan?

La verdad es que es precioso , impecable , elegante  , no necesita accesorio alguno, es divino  por delante y por detrás , en la falda el diseño y el tejido precioso.  . . pero tiene un problema que te escribo abajo . . .





766 top  y 1732 € falda


Sin perder la compostura , como si de números normales estuviéramos hablando , nosotras seguimos mirando modelitos para coger todas las ideas necesarias para la próxima temporada  . . . así que tranquilamente miramos las siguientes fotos de los maestros , como si no estuviéramos impactadasss!!!


Vemos los colores y las formas , seguro podemos sacarle partido a alguna prenda que tenemos en casa.


Como favorece este estilo, chaqueta y botas  dan el toque rebelde a este vestido tan femenino. Ya estoy pensando como conseguir algo parecido en mi armario o en el de mis hermanas! jeje



Me encanta el color suave y las formas , un conjunto relajado.

Gracias Donna,  aunque no me lo vaya a comprar me has dado muchas ideas!!!!

4 comentarios:

  1. Queria hacer un regalo ....... me esperare a las rebajas ...... o que me toque la loteria 1700 € por unas faldillas .........como no lleven incorporado un iPad ????????

    ResponderEliminar
  2. Yo me coso lo que me apetece... siempre me sale más bien de precio, jajajaja.
    Te invito a visitar mi blog para que veas de qué hablo, jejeje.
    arreboditcomunapantigana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja yo es que no tengo suelto , me esperare a las cuartas o quintas rebajas.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Pantigana al blog de Kaplota , ya me pasare por el tuyo a coger ideas , gracias!! Un abrazote!

    ResponderEliminar