lunes, 4 de agosto de 2014

A ver. . . enseñame las manos!


Me he resistido a hablar de las uñas   en el blog no se por qué , como que no me llegaba a entrar del todo la moda de  estas nuevas manicuras tan aparatosas . . . pero lo que son las cosas, al final me han ganado!!  No paro de verlas diariamente, y la verdad , algunas . . .





quedan de maravilla cambiando el aspecto de las manos totalmente !!!!


 Estas mismas en negro mate y después puntas en brillo quedan espectaculares.


Esta otra ajajaja . . .  hay que reconocer que tiene su rato de imaginación y de trabajo!!


Anda si son zapatillassss. . .


Ya decía yo que esto debía tener algún truco . . .entonces con la cinta adhesiva se hacen las formas?? que idea!!!




Que bien , parecen más sencillitas de hacer ,además solo es una , asi que me atreveré a hacérmelas  a ver como queda.!

Geniales!!!!


Este año parece que las uñas cuadradas cortitas o largas pasaran a un segundo plano , cogiendo el protagonismo las ovaladas  , que ya estuvieron muy de moda hace unos años.





Este acabado redondeado será el que más veamos, en colores pastel o rojos o el negro.  Ahora si . . . en esta nueva temporada quizás veamos que vaya mas conjuntado con labios y sobre todo con la ropa.


Así que no  nos olvidemos elegir el esmalte de uñas a juego con el color del vestido o la camiseta y a poder ser con el mismo estampado!!!jeje







En las manos también te puedes expresar , se original, creativa ,  inventa tus propios diseños,  sé atrevida . . . total después se puede borrar!!!! Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario