sábado, 16 de agosto de 2014

Fofucha de Lau

Mi primera fofucha...

Bueno Kaplota... por fin me he atrevido a hacer una fofucha y como prometí en un post anterior... aquí la tenéis, jejeje
Espero que os guste y tened piedaaad, que es la primeraaa, ji ji!!!

Besos, Láudano




           



















 Pero Laudano que artistazaaaaa!!!!!! y te estas descubriendo  como muy buena estilista, que lo sepas, pero que conjuntadisima ha puesto a la "fofu",con diadema de flores "estilo kaplota" y todo !!!! Eso si me tendrás que decir a que peluquería la llevassss!!!! jajajaja . Te ha quedado genial , que surprise!!!!!!! 

 Kaplota.

3 comentarios:

  1. Gracias wapi, me alegro que te guste!!! a ver si me atrevo a hacer más... jejje.
    Sí, has visto qué melena le he puesto, la verdad es que lo que más me gusta je je, parece recién salida de la pelu

    Besazos, Lau

    ResponderEliminar
  2. Lauuuuu, está genialll, para ser la primera "apuntas maneras", no le falta detalle!!!! Besoos. Viajera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias viajera!!! a ver si voy subiendo más cosillas... y que la peña se anime a enviarnos sus creacionesss!!!!!

      Besos, Láudano

      Eliminar