miércoles, 13 de agosto de 2014

Prejuicio: opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable acerca de algo que se conoce mal.

Por qué si te apetece ponerte una prenda determinada no lo haces? Por qué no va con tu edad? Por como te mirarán? Lo que hablarán de ti? Por qué te sobran kilos y no te ves ? o por lo contrario te ves delgada y crees que te queda mal?  Si has contestado  mayoría de . . . si , no tienes remedio , dejamos el post aquí . . .


noooooo, es broma no te vayas!!!! jeje.



Esta reflexión viene porque a veces he salido con alguna amiga de compras y siempre lo mismo:
- que bonitos los pantalones!
- Por qué no te los pruebas?
- ay nooo. . .como me voy a poner yo eso , me encantaría pero . . . !!!!! .


Ponerse cualquier cosa les resulta un problema . A verrr , la ropa no es una expresión de nosotros mismos? Entonces tendrás que vestir  como te guste, porque si no lo haces , no te estas mostrando como eres y la imagen que recibimos de ti no es real, es solo una apariencia que quieres dar .




Bueno todo este tocho de juego de palabras , solo es para decirte que ya sabemos que socialmente hay unas reglas establecidas por edad ( no se por quién) , por protocolo ( no es lo mismo ir a una fiesta, que presentarse a una entrevista de trabajo)  y algunas más. . .

A mi me encanta seguir las reglas de protocolo, porque me divierto , las sigo para romperlas con algo jeje  , pero definitivamente esas reglas por edad no tienen sentido,  a no ser que encajen contigo , si no , siéntete libre para expresarte:
 * si eres joven, innova , inventa, imagina o si te gusta más , se retro , vintage , recupera del pasado  y si estás en una segunda o tercera juventud, sigue innovando si te gusta, busca una exquisita elegancia oooo rompe todas las reglas!!!!!

                           


Solo dos cosas a tener en cuenta:
-te pongas lo que te pongas  , adaptalo a ti , a tu cuerpo ,  a tu estilo de vida y a tu forma de ser ,  eso no falla ,  te veras guapísima!!!
-Y la segunda cosa: no le des tanta importancia , ni te lo tomes tan enserio , diviértete . . . solo es ropaaa!!!!!!!!

By Kaplota.





3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, aunque es cierto que no todo el mundo puede llevar la ropa que le gusta, ya sea por un tema económico o de talla (ya sabemos los tallajes que se gastan las tiendas de moda)... a menos que se la cosa una misma; entonce no hay limitaciones (bueno alguna sí, jajaja) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y lo digo yo, que hasta los 17 años no me puse unos leggins (en mi época llamados mallas, jijiji) o una falda, por complejos múltiples... complejos que me he ido sacudiendo de encima poco a poco (por suerte)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que de complejos he tenido todos , quizás por eso aprendi a disimular muchas cosas con la ropa , seguramente por eso acabe dedicándome a esto jeje . . .pero ahora apenas tengo , con el tiempo ya todo eso paso a segundo plano.

    ResponderEliminar