lunes, 11 de agosto de 2014

God save the Queen!!! Mamá, mamá quiero llevar el pelo pincho!!!!

Cuanto tiempo sin ver esta estética! Y ahora Martens la rescata y la pone de actualidad.  Una vez , cuando era más joven, solo un poco ehhh! En un viaje en tren me tocó todo el compartimento con punkis , muy majos por cierto , pero mi curiosidad era cómo... 





iban a pasar la noche para no despeinarse y cual no fué mi sorpresa que después de un par de horas de viaje y cuando ya anochecia , ví que sacaban de su mochila un cojín y se ponían todos de lado , para no despeinar su cresta jajajaja.  Fue un viaje entretenido y muy agradable con música  y alguna trastada, pero cuando vieron que ya me quedaba dormida , solo escuché una voz que decía . . . sschhhh , callaros que la chica se quedó dormida , no la despertéis! 
Da igual la estética, debajo de toda apariencia  siempre hay personas . Gracias chicos, dormí de maravilla!







Fotos: Dr Martens Rebelión PUNK festival

1 comentario: