jueves, 7 de agosto de 2014

Mi mundo Clockhouse

Si ya sé que estamos en agosto , pero me gusta saber que propuestas son las que nos tienen preparadas las tiendas para este otoño , aunque ahora solo está la colección de transición entre rebajas y lo que 
realmente nos pondremos para el frio. Toda la vida la hemos llamado ropa de entretiempo , pero ahora  le han puesto un nombre de lo más curioso, colección pre-fall , moda de otoño antes de que llegue el otoño como un avance previo.




Y antes de entrar a C&A un vistazo  al escaparate . . .




Comienza la "Denim mania" en C&A  , en busca del tejano perfecto!! seguro que entre tantos encuentras el tuyo.

A veces me he comprado algún pantalón vaquero en Clockhouse , los ultimos unos boyfriend que había la temporada pasada  . . . quedaban muy bien , será cuestión de echar un vistazo este año también.

 En el escaparate veo que nos ponen el nombre de cada pantalón  , pues me parece genial, porque vaya lios nos hacemos con los anchos de las piernas y las alturas de las cinturas!!!!  Sería perfecto ver una foto bien grande explicando  cada forma de pantalón , con la prenda al lado, así seria  mucho mas fácil  elegir.




Siguen las chaquetas universitarias como el año pasado y la novedad en Clock para mi este año ,  el peto tejano !!! que ya lo enseñaré más abajo  con detalle , me tiene enamorada . . .


Camiseta 12,90€

Y yaaaa entramosss!!



pantalón 19.90€ camiseta 12,90€

La ropa de chico creo que habría que tenerla en cuenta  , he visto camisetas muy originales y a unos precios de 9,90 € o 12.90 € . 

El comentario mas extendido que mas he oído entre los jovenes es que no es ropa moderna  ,   bueno quizás no está expuesta como a nosotros nos gustaría  , dándole su espacio, con su visual y su música especial  , pero realmente se pueden encontrar cosillas interesantes  si se tiene un poco de paciencia mirando . . . 



Pantalon tejano chico 8.90 €  el precio genial!!

 Ya estamos en la sección de Clockhouse ,  mi favorita . .  . La camiseta corta a 7.90€ yo la combinaría con unos pantalones pitillo bastante altos de cintura ,total ochentera!!




Eeeeyyy vaya gato molón!!! 19.90 € chaqueta y 9.90 € camiseta felina.




Esta camiseta la he tenido en la mano y es bastante larga . . .  precio 12.90€


Sudadera 14,90 €

Y aquí está mi peto!!!! guapísimo!!!


Camiseta 9,90 €
Peto 19,90 €





jeje gracioso el jersey


Me encantan estos pitillo , me quedarán igual?? no sé yo jeje. 14,90 €



Chaqueta 39,90 €



Chaqueta 24,90 €


Vestido 19,90 €

Este vestido me encanta , los cuadritos, el color . . .  seguramente yo  lo combinaría con mis martens y con la cazadora negra de cuero . . . me recogería las rastas en un moñete y lista!!


Camiseta perro pin up 9,90€

Gorro Swag 6,90 €

Los dos gorros me encantan. el año pasado se empezó a poner de moda la palabra swag tanto en camisetas como gorras,  clicka la palabra Swag y veras  un post relacionado que hice hace algún tiempo sobre su significado .




 Algunos complementos que también podrás encontrar : Pañuelo 9,90€


Bolso 19,90 €

 Bolso 14,90 €

Ya he terminado mi paseo por la tienda . . . tu que opinas ? Ya elegiste algo? cuéntamelo todo!!!!

 Un abrazo. Kaplota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario