domingo, 10 de agosto de 2014

Mi relación con las Martens....

En el blog las puedes ver por todas partes , me encantan. Tienen ese punto de rebeldía, que te hace sentir fuera de convencionalismos. Siempre las llevo....









Cierto que al principio son duras y muy rígidas, pero si se supera la prueba de los primeros dias ,se adaptan al pie perfectamente y ya no molestan para nada .Ganan con el tiempo y cuanto mas usadas , mejor . Las puedes personalizar y tunear como quieras : cambia cordones o quitaselos , dibuja en ellas , lo que se te ocurra , hazlas a ti.  Puedes llevarlas absolutamente con cualquier look , si decides ir formal y con martens , queda rompedor ,como si vas totalmente a tu aire, todo cuadra , da igual lo que te pongas.
















Una pequeña pincelada sobre su historia

Todo surgió con un zapato cómodo fabricado por un médico alemán que se lesionó un pie esquiando, el Dr Klaus Maertens, que inventó un zapato con la suela de goma para que fuera mucho más cómodo andar después del accidente, vió que daba resultado y se inventó las botas utilizadas para trabajar y como eran tan cómodas las empezaron a usar los obreros y los militares...
El Dr. Maertens se asoció con un amigo ingeniero, Dr. Funck, para perfeccionar el diseño del zapato y para que lo ayudara con la fabricación. Comenzaron a comercializarlas fuera de Alemania en 1959. 

El grupo inglés Griggs fue el primer fabricante de los zapatos creados por el Dr. Maertens. El nombre se anglicanizó a Dr. Martens y la compañía lanzó la bota de trabajo que todos conocemos hoy el 1 de abril de 1960.
















































Mis primeras Martens...




en contestación al comentario de viajera jejeje


Te pueden interesar :



13 comentarios:

  1. mañana esta la venta de dr martens en la pag.
    www.vente-privee-com con un minimo del 50%, Buena compra kaplota

    ResponderEliminar
  2. Que bien! lo mirare,gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una buena oportunidad de encontrar las martens a un buen precio, ahora falta que esté el modelo que buscamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he querido entrar a curiosear ,pero no me deja si no me hago socia.

      Eliminar
  4. podrías personalizar las tuyas haciendo unos dibujos en ellas...creo que quedarían geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria Enri,pero me falta tiempo...a ver si cuando tenga vacaciones..me puedo poner con esas cosillas .Un abrazo.

      Eliminar
  5. Registrarte es gratis, tenías las botas mod David delfín por 39€ y muchas más. Merece la pena hacerlo....

    ResponderEliminar
  6. Lo volvere a intentar entonces....anonimo pon algun nombrecillo al final de tus comentarios..el que te parezca..es que me lio y no se si siempre hablo con la misma persona o es diferente,graciassssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Ok mi Nick será septiembre para futuros post...

    ResponderEliminar
  8. Kaplota, tu apellido no será por una casualidad Martens o Martens Boots???? ; ) jajajajajaj. Besos. Viajera

    ResponderEliminar
  9. Casi casi viajera , , parece que naci con ellas jeje

    ResponderEliminar
  10. Oooohhhh pero si son minúsculaaaaaassssss jjajajjajj, que pequeñitasssss!!!! jajajaj Viajera

    ResponderEliminar
  11. Anda pues claro!!!!! Se supone que son de bebe jajajajajaj.!

    ResponderEliminar