sábado, 2 de agosto de 2014

No soporto ver la casa sucia . . . ahora mismo me levanto y apago la luz!!


Buscando rincones que me produjeran alguna sensación positiva   , me he dado cuenta que al final todas las fotos las elegí muy coloridas , debo de estar en un momento en el que necesite color en mi vida . . . No hay ningún color predominante, un poquito de todos . Los colores estoy convencida que influyen en nuestro estado de ánimo , como todo lo que nos entra por la vista.



Y aquí está  , un batiburrillo de color  que da vida a todas estas...



estancias ,  con una base de blanco que nos aporta sensación de paz . Rojos y naranjas que llenan de vitalidad, amarillo color de la alegría , azules y verdes que sugieren tranquilidad y frescura , el rosa  color femenino que aporta energía . . .


Rincones con encanto como este , con una lámpara de bolitas de colores que la podemos hacer nosotros mismos , con un poquito de paciencia, no parece muy complicada.



Buenooo y  de esta otra que me dices??? voy a mirar que vajilla tengo por la cocina !! jeje



Fíjate que nunca había pensado yo darle a este mueble de Ikea otra utilidad practica que no fuera ser una estantería  y que bonito queda como un banquito! genial idea!!!


Rincón sencillo , pero con encanto , una alfombra, un cojín , cualquier detalle personal colocado con cariño seguro que siempre queda precioso.


Aquí tenemos una base perfecta para colocar nuestras cosillas y hacer que luzca este despacho.


Cuanta luz y energía, me dan ganas de transformar mi casa entera y ponerla asi . . .que acogedor!!!!






Juego de verdes y turquesas, y con las palmeras al fondo, no se si hará calor allí, pero da una buena sensación de frescor!







La cama queda superoriginal, , pero no sé yo si será segura eh!!



Hasta aquí nuestra selección de lugares con color y encanto dentro de casa , al fin y al cabo nuestro hogar también es parte de nosotros y dentro de nuestras posibilidades también se merece  de vez en cuando un detallito. Un abrazo.

By Kaplota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario