martes, 12 de agosto de 2014

Looks de pasarela otoño invierno 2014- 2015 y su versión low cost.

Vamos a mirar con los ojillos bien abiertos. . .  que ya tenemos aquí las tendencias que se empezarán a ver , seguro que conforme la vayas mirando irás diciendo . . . tengo uno parecido! Pues bien, .
estupendo y si no se parece lo tuneas jeje , hay que ahorrar !!.

Tengo que reconocer que ... 





me encanta este conjunto del búho que ha escogido Marie Claire hasta los zapatos me parecen monos .


Llega una nueva temporada y con ella queremos conseguir los must que toda fashionista necesita a precios low cost, ¡toma nota! Los jerséis de animales vistos en Dolce&Gabbana siguen la tendencia de las prendas con motivos naturales. Jersey de Lolitas&L (55 euros); shorts negros, de SuiteBlanco (29,99 euros); clutch estampado, de Parfois (19,99 euros), y zapatos planos de pulsera, de Stradivarius (19,95 euros).

Aquí tenemos el look militar  , pues me viene divinamente , tengo por ahí unos pantalones anchísimos de camuflaje,  que bien , otra cosa para aprovechar!!! Mira tu armario  . . . seguro que tienes algo para rescatar.





¿Te gusta el estilo militar que propuso Isabel Marant? Tenemos para ti el look completo. Jersey con lentejuelas, de Mango (39,99 euros); cinturón negro, de Adolfo Domínguez (c.p.v.); pantalones, de H&M (49,99 euros), y sandalias abotinadas, de Zara (49,95 euros).


Creo que no tengo nada rosa pastel . . .

Gucci, Valli, Chanel, … El rosa pastel es el tono que pondrá color al invierno. Llévalo en un total look como éste de Blugirl. Abrigo rosa, de Modström (119 euros); jersey de punto, de Benetton (39,95 euros); pantalones de vestir, de Topshop (78 euros), y bolso, de Barada Luxury (322 euros)




Abrigarse con prendas de estampado tartán es la propuesta de Tommy Hilfiger. Gorro de lana con pompón, de The Quiet Life (47,14 euros); abrigo, de Mint&Berry (129,95 euros), y chal, de Kolonaki (60 euros).


Vaya  he regalado el bolso y la bufanda de tartán que llevé el año pasado  . . .en fin este año me quedo sin llevar cuadritos. Estoy yo pensando no había unas Martens de cuadritos azules? y también en rojo???







Pero que zapatos más bonitos!!! me estaré transformado??? si yo solo llevo Martens!!! jeje

Valentino creó looks de estilo lady. Camisa, de H&M (14,99 euros); falda, de ASOS Premium (100 euros), y zapatos, de Topshop (80 euros).


No sé yo si será muy fácil para mi usar estos colores . . ,pero en fin , todo se andará.!

Raf Simmons lo propuso para Dior, y tú puedes conseguirlo en tu día a día. Puedes llevar el jersey encima del vestido, como si fuera un conjunto dos piezas, o debajo. Jersey verde, de Topshop (46 euros); vestido, de Benetton (c.p.v.), y zapatos, de Tamaris (39,95 euros).


Fuente: Marie Claire

2 comentarios:

  1. Realmente estoy fuera de toda tendencia, jajajjaja.

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata , que cada uno tenga la suya propia . . . a mi me dicen que mi tendencia es "rara" jajajajajaj , que querrán decir?? mejor no lo averiguo por si acaso ajajajajaja

    ResponderEliminar