jueves, 28 de agosto de 2014

Hoy he desayunado con Marc en Zaragoza .......

Quién es Marc? Pues  un holandés muy simpático, educado, correcto, y guapillo también jeje , un chico con clase y carisma. . .  y si ahora añado que es un jefe  , me diréis pelota!  pues no!!!! creo que las nueve personas que desayunamos con él seguramente pensaremos lo mismo.
Yo apenas si había tenido algún saludo ,  en todos estos años que llevo en la empresa , así que casi  no lo conocía  y ha sido una grata sorpresa.
                                                           

Realmente se le ve implicado  y vive su trabajo con ganas  y con iniciativas y de ahi surgió  " El desayuno con Marc."
Encamina la reunión muy . . .                                                                                                             
                                                                                                                                                              bien , escucha atentamente, lo que no le queda claro lo vuelve a preguntar, toma notas ,  sonrie, pero está concentrado en que no se le escape nada , está por la labor.    Fué un alivio para mi , que fuera tan conciso al preguntar y tan claro en contestar .                                                                                              Perooooo  no se por qué a la hora de reunión . . .  cuando no estabamos ni en la mitad , nuestro billete de vuelta nos marcaba que teniamos que salir volando o perdiamos el AVE . A medias y con la sensación de que aún quedaba mucho por hablar , ya estabamos de vuelta en Barcelona y trabajando.



Haciendo un balance de este viaje relámpago (nunca mejor dicho) a Zaragoza , diria que ha sido positivo  , una experiencia interesante.  

Me  subí en el AVE jeje (la primera vez) . . . , aquí estoy tempranito esperando el tren que nos llevaría a tres compañeros y a mi a la estación de Sants.



 Como llegamos con unos minutos de tiempo, tomamos un cafelillo para terminar de despertar.


Y ya rumbo a Zaragoza!!!!



Nos tocó una mesa de 4



y los cascos que me dieron en el ave, me vinieron de maravilla.




Estas son algunas de las pocas fotos que pude hacer , casi de la ventanilla del taxi , pero con ganas de volver. Un saludo a la tienda de Zaragoza y a las compañeras de Bilbao , un besote a todas.





Besotes.

 By Kaplota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario