viernes, 8 de agosto de 2014

Kaplota y sus Martens !!!

Hacía ya tiempo que no me actualizaba con las botas , así que estas son las nuevas , siiii ya sé que llamativas lo son un rato, pero son las Martens de goma , de agua, aunque supongo que me las pondré alguna vez más, no solo cuando llueva.



Aquí te dejo una selección de las  floreadas que más me han llamado la atención . . . 
















                   

Estos zapatos  por ahora son mis favoritos , me vendrían genial para el uniforme de trabajo . . . El estampado está muy bien. , aunque me piden unos zapatos discretitos para trabajar y estos no se yo jeje . . .Da igual me los pido!!!Hay que sacar el espíritu rebelde a veces!!

              


                     






                                BRITAIN

                                                       




Otras de las botas que me encantan son estas grises desgastadas , preciosas!






               






Y tu que look llevas con Martens???















Te gustan tanto como a mi? te unes al club de kaploteros con martens? envianos las tuyas!!!!

By Kaplota.




2 comentarios:

  1. Yo hace poco que he rescatado las mías y las tengo a la espera de tunearlas... a ver qué se me ocurre.

    ResponderEliminar
  2. Pantigana cuando las tengas tuneadas por,favor envía la fotooooo , seguro te quedan geniales!!!!!!

    ResponderEliminar