sábado, 16 de agosto de 2014

Otra temporada más vuelven los cuadritos . . .

Un tartán es una tela de lana de origen escocés con diferentes diseños de cuadros y colores y cada uno de ellos corresponde a un clan familiar. Cada familia tenía el suyo propio. Esos diseños han perdurado en el tiempo y actualmente se emplean muchos más tejidos, no solo la lana .Cual es tu tartán favorito, el de Macgregor, Macneil, Macdonald, Maclean, Gordon, Campbell...?































 Es curioso como este estampado tan clásico , ahora puede llegar a ser ,  según como  lo combines . . .  de lo más actual y hasta de lo más vanguardista.

By Kaplota

3 comentarios:

  1. Me encanta este estampado e intentare usarlo mas este invierno!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Una opción estupenda! a mi me encanta con negro . . .

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan tanto que ninguna temporada los olvido y si ésta se llevan mejor que mejor!!! .Viajera

    ResponderEliminar