sábado, 30 de agosto de 2014

La Pantigana

Como niña pequeña con zapatos nuevos he vivido mi primera colaboración con otro blog "Pantigana" y dicen que " la primera vez nunca se olvida" jeje, pues además  va a ser verdad!!!! Me ha encantado  y ha sido un placer ,  además es una persona genial , que me da una envidiaaaa , pero sana ehhh , cosa que piensa , idea que tiene  va y la cose , así que como creativa  , ya tiene un sitio en este blog . 
Os paso el enlace aquí  y lo veréis. 

Feliz diaaa!!! 

Kaplota.

1 comentario:

  1. El placer ha sido mutuo y espero que no sea nuestra única colaboración.
    Y tengo que reconocer que no siempre me sale bien... tengo una caja de cosas que se quedan a medias, pues que si no coso rápido, mi mente ya quiere pasar al siguiente proyecto... y algún engendro también hay por ahí, y lo mucho que me río de ellos, jejeje.
    Un abrazo enorme y a ver si nos vemos por Barcelona alguna vez :-)

    ResponderEliminar