jueves, 25 de septiembre de 2014

"El lujo debe ser cómodo, de otra forma no es lujo"

Me encanta este nuevo Chanel reinventado , parece que de inspiración árabe , al menos eso deja ver en algunos de sus diseños , con juego de colores en los estampados sobresalientes . Un azul profundo precioso , que este año hace una competencia feroz a la elegancia del negro , que vemos en uno de los conjuntos.

Con el pantalón debajo de la falda  me ha ganado este año. Esa fue una moda que hubo hace unos 14 años y a la cual me pegué con pegamento y sigo llevándola hoy en día . . . hasta ahora parecía un bicho raro vistiendo así , pero sabiendo que Chanel  también la tiene  ,  me quedo mucho más tranquila!! jeje.

Como seguramente no está en mi lista de la compra un Chanel , abriré bien los ojos para coger ideas , que las hay por todos lados en esta colección- crucero 2015 . . .







No hay comentarios:

Publicar un comentario