jueves, 4 de septiembre de 2014

Respuesta a las dudas de Kaplota . . .

Hola Kaplota y Kaploteros, disculpar que cuando envie fotos no os ponga apenas comentarios pero ya sabéis que la vida en Japón es muy ajetreada…por lo que siempre vemos en la tele, prisas y gente mucha gente…es digno de verlo, de hecho me pasaría el dia entero contemplando solo la gente pasar.
Lo del metro merece casi una charla completa jajajajja la de cosas que se ven , es una ciudad subterranea!!!

Te respondo a tus preguntillas Kaplota : Los japoneses son tan, tan, tan respetuosos con los demás y con el entorno que si están enfermos se ponen la mascarilla para no contagiar al de al lado… yo he tenido mucha tos y no me la puse, creo que he hecho mal!!!




Y los habitantes de Tokyo se llaman tokiotas, me molaa esa palabra!!

No sé porque esa niña lleva las gafas detrás jajajja pero también me tendría que preguntar por qué el primer día de llegar aquí una señora llevaba un conejo en un carrito de bebe jajaj, otros llevan perros… Como las casas son muy pequeñas no pueden tener mascotas dentro, entonces algunos se dedican a alquilarlas, los tokiotas pasean a perros por las calles disfrutando de la compañia, mascotas de alquilerrr, montamos algo así por allí?? seria un fracaso...  porque no tenemos su mentalidad...hay miles de cosas raras para nosotros pero no dejo de aprender que hay miles de maneras de vivir y estar!!!!

Continuará…

Besos.

1 comentario:

  1. Viajera a mi me explicaron quizás las mascarillas tenían algo que ver con la contaminación . . . tendrá algo que ver también?

    ResponderEliminar